lunes, 3 de noviembre de 2014

Nuevo proyecto

El Coro Salesianos Los Boscos da inicio esta semana a su nuevo proyecto. Dicho proyecto surge de la colaboración con el compositor español Alejandro Abad, conocido por crear canciones para David Bisbal, Paulina Rubio, David Civera, David Bustamante y por la cancion "Mi música es tu voz" creada para la primera edición de Operación Tiunfo. 


Alejandro Abad ha participado en festivales como el de Eurovisión en 1994 como cantante con "Ella no es ella" y posteriormente como compositor de la cancion "Dime que la quiero" a la cual puso voz David Civera, también el la OTI donde ganó en dos ocasiones con las canciones "Eres mi debilidad" y "Enamorarse". Participó también en 2003 en Eurojunior como co-autor de la canción "Desde el Cielo", Y en varias ocasiones a participado en el festival Viña del Mar.

Con este nuevo proyecto ¡C@ntamos Contigo!- “Los Niños del mundo Dan Gracias a la Vida” , Alejandro Abad quiere nuestra colaboración para dar las gracias a todas las personas del mundo que están ayudando, de una u otra manera, en el cuidado de personas con diferentes enfermedades o, más concretamente, en la lucha contra el Ébola. 
La idea es que muchos niños del mundo canten el estribillo de la canción que él mismo ha compuesto para tal fin para realizar un Videoclip cuyo resultado definitivo tendrá que ser presentado la primera semana de diciembre de este año.

En proyectos anteriores conseguimos la colaboración de colegios de distintas partes del mundo y en este caso queremos conseguir el mayor número posible de centros participantes. El proyecto ha sido acogido con gran entusiasmo por parte de todos nosotros, prueba de ello es que en solo tres días ya hay mas de 20 colegio participantes. 


Estamos muy contentos y agradecdos de que Alejandro Abad haya contado con nosotros para este proyecto.

Tenemos mucho trabajo por delante y poco tiempo para llevarlo a cabo. Grabaciones, blog nuevo, materiales… de todo ello os iremos informando. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario