MATERIALES

Base instrumental de "Ahora más que nunca"


Alejandro Abad ha cedido la base instrumental de la canción “Ahora más que nunca” para todos aquellos colegios que quieran utilizarla con sus alumnos. Todo un lujo, ya que la base instrumental está realizada por la Orquesta Filarmónica de Praga y el  propio productor y compositor de la canción. De esta forma Alejandro Abad vuelve a mostrar su generosidad con el proyecto ¡C@ntamos Contigo! y con las acciones benéficas implicadas.

Además, ha querido dejar un mensaje en el que agradece a todos la colaboración e invita a compartir en redes sociales vuestras adaptaciones de la canción “Ahora más que nunca” con esta base musical.




"Queridos niños, padres y profesores, os quiero dar las GRACIAS por todo el GRAN entusiasmo que habéis aportado al proyecto, ¡C@ntamos Contigo!- Ahora más que nunca, los niños del mundo dan gracias a la vida.

Personalmente no he cesado de sorprenderme emocionarme por cómo os habéis entregado. Nuestra voluntad es continuar compartiendo con el mundo este mensaje de AMOR, por lo que ahora os invito a que os descarguéis la base musical de la canción, y desde aquí os autorizo a que adaptéis la letra a vuestro idioma, la grabéis y la compartáis con el mundo.

Queremos que "Ahora más que nunca" se convierta en el himno mundial de la ESPERANZA, y por medio de ella llevar a cabo diferentes acciones de ayuda a quienes más lo necesitan.

Os doy las gracias y un abrazo MUY grande."

Alejandro Abad

                                                 ¡Ayúdanos a compartir el vídeo!





ESTRIBILLO DE LA CANCIÓN "AHORA MÁS QUE NUNCA" 
"LOS NIÑOS DEL MUNDO DAN GRACIAS A LA VIDA"


En este apartado, presentamos los materiales didácticos que necesitáis para aprender la coreografía del estribillo.

  • Aprende los gestos de la coreografía.

  • Coreografía y música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario