CANTAN CON NOSOTROS

ALEJANDRO ABAD NOS SALUDA 

Alejandro Abad nos envía este saludo a todos los colegios que formamos el proyecto ¡C@ntamos Contigo!- "Los Niños del Mundo Dan Gracias a la Vida" 

Queremos agradecer a AlejandroAbad su interés por querer formar parte de este proceso educativo. "Ahora más que Nunca" es una canción de agradecimiento a todas las personasdel mundo que están ayudando, de una u otra manera, en el cuidado de personas con diferentes problemáticas, enfermedadesm más concretamente, en la lucha contra el Ébola. 



BIENVENIDA: Los chicos del Coro Salesianos Los Boscos muestran coreografía y saludan.

El equipo de trabajo que formamos el Coro Salesianos Los Boscos, alumnos y profesores, estamos encantados de dar la bienvenida a este nuevo proyecto. ¡GRACIAS  a todos los colegios que participáis en esta apasionante aventura! ¡GRACIAS Alejandro Abad por querer compartir tu música junto a nosotros!!

¡C@ntamos Contigo! Susana Martínez, Evelyn Díez, Isabel Pérez y Ángel Alsasua





VÍDEO PRESENTACIÓN. Colegio San Agustín de Santander. 

Los alumnos de 1ºA y 2 ºC han hecho de abanderados para su colegio, nos transmiten alegría e ilusión. La misma que tenemos todos los que formamos este proyecto. ¡Ánimo, va a salir todo genial! ¡Muchas gracias, Ana Rodríguez Martinez!!

Ensayo y saludo de los alumnos de 1º A



Ensayo y saludo de los alumnos de 2º C



    

VÍDEO PRESENTACIÓN. Colegio San Ramón y San Antonio de Madrid.


Los chicos de 6º de EP nos hacen llegar su vídeo presentación. Estamos encantados de formar parte de esta experiencia educativa junto a vosotros. ¡Lo hacéis genial! 

¡Muchas gracias, Arantza Campollo Urquiza!


No hay comentarios:

Publicar un comentario