sábado, 3 de enero de 2015

¡C@ntamos Contigo!-"Ahora más que nunca" en la CADENA COPE


El domingo 28 de diciembre a las 13:30h Alejandro Adad fue entrevistado en el programa nacional de la CADENA COPE dirigido por Cristina López Schlichting.

Fue una entrevista magnífica donde se habló acerca de la canción "Ahora más que nunca" que Alejandro Abad cedió para realizar el videoclip ¡C@ntamosContigo! y cuyos beneficios económicos serán destinados a la ONG Jóvenes y Desarrollo.

Fue una intervención donde el compositor explicó cómo ha sido la realización del proyecto, la organización con los 34 colegios, entre otras cosas y, además, trasladó a los oyentes de la CADENA COPE la ilusión y entusiasmo de todos y cada uno de los participantes del mismo.

Para escuchar la entrevista pincha aquí.

También tuvimos la suerte, en el último mes del año, de que la periodista deportiva y modelo Esther Collado nos ayudara a difundir el vídeo entre gente conocida como Manuel Esteban “Manolete” (Periodista deportivo de AS), José Antonio Abellán(Periodista de radio), Cañizares (ex jugador del Real Madrid y Selección Española entre otros), Siro López (periodista deportivo), Julián Reyes (periodista deportivo) Alfonso Pérez Muñóz (jugador del Real Madrid, FC Barcelona, Selección Española, entre otros) Jorge Fernández (Presentador de televisión) y muchos más.









 





Esther obsequió finalmente a todos sus contactos que habían estado RT el vídeo con una fotografía en la que invita a pensar que un pequeño gesto de cada persona en el mundo puede salvar muchas vidas y ayudar a los demás con un simple click solidario.


Estamos realmente orgullosos del gran esfuerzo que han hecho los 5.000 niños, padres, profesores, colegios enteros, y  más.. para llegar a un mismo objetivo: ayudar a otros niños que están pasando por una difícil situación en estos momentos a causa del Ébola.



¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS OTRA VEZ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario