lunes, 15 de diciembre de 2014

Fundación Telefónica publica en su plataforma el proyecto "Ahora más que nunca" ¡C@ntamos Contigo!


La plataforma FUNDACIÓN TELEFÓNICA termina de publicar la entrada ¡C@ntamos Contigo!: Un Proyecto que ha dado la Vuelta al Mundo Cantando.
La plataforma "Educación Fundación Telefónica" ha publicado un artículo en el que se EXPLICA cómo desarrollamos nuestra experiencia colaborativa, evalúa y resalta los 3 ámbitos más relevantes dentro de su decálogo FT y destaca nuestro proyecto ¡C@ntamos Contigo! como PROYECTO INNOVADOR.
Según informan en su WEB el objetivo de esta plataforma educativa es el siguiente:
"EL EXPLORADOR DE NUEVAS FORMAS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN LA SOCIEDAD DIGITAL de la FUNDACIÓN TELEFÓNICA es un nuevo espacio de innovación educativa. Aquí mostramos las experiencias MÁS RELEVANTES, tanto de Fundación Telefónica como de ENTIDADES PIONERAS y agentes especializados en Educación - A NIVEL INTERNACIONAL - sobre los nuevos modelos educativos para el siglo XXI"
Por último, quiero aprovechar esta entrada para recordar a todos los centros educativos que desde hace cuatro años particicipan en el proyecto, a todos sus profesores, a los grandes protagonistas: LOS ALUMNOS y Alejandro Abad ‪#‎ahoramasquenunca‬ 
¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...!!!

Alfredo Hernando Muchísimas gracias por el seguimiento que habéis realizado y por aprovechar vuestro espacio para informar sobre el proyecto.

Si quieres leer la noticia pincha aquí
 ¡GRACIAS!! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario